miércoles, 4 de agosto de 2010

La Mesa de Arte

Hola queridos amigos.
Se me ocurrió ahora presentarles con una idea bastante simple pero que a veces nos olvidamos y dejamos de lado. Simplemente una Mesa de Arte. Una mesa donde tu y tus hijos puedan sentarse a crear, a explorar y a conocerse mejor. En el video que les traigo, André nos hace un trabajito con algunas de las cosas que le pongo en la mesa. Variedad y organizacion es la voz. La próxima me animo y hago una obra de arte yo tambien...a los niños les encanta que nosotros, sus padres, juguemos con ellos, así que anímate tu también.
Esperamos les guste este video y como siempre me disculpo por mi rústica edición, ojalá en un futuro cercano pueda hacer el "upgrade" de mi equipo y brindarles videos que parezcan un poco mas "de estudio". Pero debo recalcar, que aunque mis video sean caseros, no les falta corazón. Gracias por vernos!
Mariana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario